LA ENSEÑANZA

Este curso está diseñado para aquellas personas que tienen el deseo de emprender un camino espiritual pero no saben cómo o por dónde empezar. Para aquellos que dudan o vacilan ante las diferentes propuestas que hoy existen en relación al Camino. En este sentido este curso facilitará el acceso a los principios más elementales de lo espiritual, la metafísica, el ocultismo y le pondrá en situación de tener un aprendizaje a partir del cual usted podrá empezar a buscar por sí mismo. En este sentido, esta enseñanzas contiene la esencia de la ensñanza tradicional pero en un lenguaje moderno. Cualquier estudiante podrá ahorrar mucho tiempo y dinero, pues de otra manera, lo normal es pasar por varios portales con la consecuente pérdida de tiempo y dinero.

La primera parte de nuestro programa de enseñanzas se compone de doce lecciones denominadas CURSO ELEMENTAL, después de las cuales se le propondrá continuar avanzando más hasta concluir nuestro programa de estudios, momento en el cual, como indicábamos antes, le enviaremos una propuesta basada en sus preferencias para que contacte, siempre de manera voluntaria, con una Escuela Esotérica Occidental en la que poder trabajar más profundamente.

Por descontado decirle que usted podrá abandonar nuestra enseñanza en cuanto lo desee, sin necesidad de justificarse, tan sólo comunicándolo y dejaremos de enviarle nuestras lecciones.